Preguntas Frecuentes
Gin Real Estate es la primera startup en Latinoamérica que ha desarrollado un CX Call Center humanizado con inteligencia artificial, utilizando 9 inteligencias artificiales líderes y las últimas versiones. Esto nos permite optimizar tus procesos de ventas, mejorar la experiencia del cliente y garantizar resultados tangibles. Nuestra metodología exclusiva ALINE está diseñada para ofrecerte una ventaja competitiva inigualable en el sector inmobiliario.
El método ALINE es nuestra estrategia comercial y de marketing exclusiva, que combina automatización, inteligencia artificial, y una experiencia personalizada para optimizar cada interacción con tus clientes. Este enfoque, desarrollado específicamente para el sector inmobiliario, te ayuda a gestionar leads de manera eficiente, mejorar la tasa de conversión y reducir los tiempos de respuesta.
Nuestro CX Call Center humanizado con IA trabaja por medio de 9 inteligencias artificiales avanzadas que en conjunto nos permite gestionar y responder a los leads de manera instantánea y perzonalizada dependiendo de tu estrategía comercial, mejorando así las tasas de conversión.
En Gin Real Estate, trabajamos contigo para optimizar cada etapa del proceso de ventas mediante tecnología avanzada y consultoría personalizada. Nuestro CX Call Center con IA humanizada asegura que todos tus leads sean atendidos de inmediato, aumentando las tasas de conversión y reduciendo el tiempo de respuesta. Además, nuestros análisis de mercado y estrategias de marketing basadas en inteligencia artificial están diseñados para mejorar tus resultados y maximizar el impacto de tu proyecto inmobiliario.
Los resultados que ofrecemos son medibles y tangibles. Con nuestra metodología ALINE y nuestro CX Call Center con IA humanizada, verás mejoras significativas en la tasa de conversión, tiempos de cierre de ventas más rápidos y una gestión eficiente de leads. Si en 3 meses de usar nuestro CX una vez entregado tu sistema completo no alcanzamos los resultados prometidos, ofrecemos una garantía de devolución del 100% de tu membresía.
El set up inicial se divide en dos fases:
- Fase 1: Análisis del Proyecto (2 semanas) – Evaluamos y pre-calificamos tu proyecto y objetivos para asegurar que nuestra metodología es adecuada para ti. Si no lo es, te daremos un diagnóstico detallado para mejorar y optimizar tu proyecto.
- Fase 2: Implementación y Configuración (40 días máximo) – Tras recibir toda la documentación y los datos de tus canales de comunicación, personalizamos y programamos tu plataforma.
La implementación de tu plataforma toma aproximadamente 2 meses, incluyendo consultoría personalizada y programación detallada. Debido a nuestros altos estándares de personalización, solo podemos realizar 11 implementaciones por trimestre, lo que garantiza un nivel de atención y detalle óptimo para cada cliente.
Gin Real Estate combina un CX Call Center humanizado con IA, siendo pioneros en Latinoamérica, con un enfoque consultivo que incluye tecnologías únicas y un método probado post-COVID de transformación digital específico para el sector inmobiliario. Nuestro producto llave en mano gestiona la complejidad de la programación para personalizar tu sistema, y trabajamos directamente con tus equipos comerciales y de marketing para ofrecer experiencias personalizadas a tus clientes.
A diferencia de HubSpot o Salesforce, que son softwares diseñados para cualquier tipo de empresa y no se adaptan específicamente a desarrolladores inmobiliarios, Gin Real Estate está hecho a medida para cubrir las necesidades de los desarrolladores inmobiliarios, especialmente en mercados latinoamericanos. Además, el set up en HubSpot o Salesforce tiene un costo mínimo de 50,000 USD pagado a consultores externos, mientras que con Gin Real Estate, todo se maneja directamente con nosotros. Ningún experto en HubSpot o Salesforce en Latinoamérica entiende a fondo las necesidades del mercado inmobiliario como lo hacemos en Gin Real Estate.
En Gin Real Estate, garantizamos un uptime del 95%, asegurando que tu plataforma esté disponible y funcionando correctamente la mayor parte del tiempo, para que no pierdas oportunidades de negocio.
El sistema de Gin Real Estate incluye 20 accesos por sistema, distribuidos entre un administrador, líderes y comerciales, garantizando que todas las áreas clave de tu proyecto inmobiliario puedan utilizar la plataforma de manera eficiente.
Sí, nuestras membresías mensuales incluyen niveles de consultoría estratégica tanto de marketing como de comercialización. Sabemos que las necesidades de estos departamentos cambian constantemente debido a factores como la tasa de absorción, la competencia y las condiciones del mercado. Nuestro equipo trabaja contigo para ajustar las estrategias en tiempo real, asegurando que siempre estés un paso adelante en el mercado.
Sí, en Gin Real Estate ofrecemos facturas 100% deducibles fiscalmente en México por nuestros servicios, membresías y set up.
El tipo de cambio de USD a MXN es gestionado por nuestra operadora de pagos Stripe, quien realiza la conversión automática al momento de procesar el pago.
No, nuestro CX está diseñado para ser implementado por nuestros expertos. Una vez implementado te capacitaremos y daremos el soporte necesario para una su operación rutinaria.
Ofrecemos soporte continuo a través de diversos canales como whatsApp, correo electrónico, chat en vivo, zoom y teléfono. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para ayudarte con cualquier duda o detalle que puedas tener, asegurando que aproveches al máximo todas las funcionalidades de Gin Real Estate.
Utilizamos tecnologías avanzadas de encriptación y seguridad para proteger tus datos y los de tus clientes. Cumplimos con todas las normativas de privacidad y seguridad, garantizando que tu información esté siempre segura y protegida contra accesos no autorizados.
Ofrecemos varios planes flexibles que se adaptan a las necesidades y presupuestos de diferentes empresas. Cada plan incluye distintas funciones de acuerdo a la membresia contratada, actualizaciones periódicas y soporte continuo. Para detalles específicos sobre precios, te invitamos a consultar el apartado de Membresias.
No, al ser un servicio 100% personalizado no podemos ofrecer pruebas gratuitas, sin embargo puedes solicitar una consultoría donde te haremos un demo real de nuestro servicio.
Nuestro equipo realizará una evaluación de tus necesidades específicas y te mostrará cómo nuestro CX puede ser el aliado perfecto en tus procesos y objetivos de ventas. Además, nuestros casos de éxito y testimonios de nuestros clientes te darán una visión clara de los beneficios que nuestro CX Call Center con IA humanizdo ha aportado en el sector inmobiliario.
Para garantiza un nivel de atención y detalle óptimo para cada cliente solo podemos realizar 11 implementaciones por trimestre, debido a la alta demanda actual se llegan a agotar los espacios para contratación por parte de nuevos usuarios, y en ese momento se activa la Lista de Espera, por lo que los clientes que esten interesados en implementar GRE entran a esa lista y conforme se liberen espacios de implementación se asigna turno al proximo en la lista.
Al momento de agendar tu asesoria o demostración se te informa los detalles del tiempo de espera, de igual manera si esta activa la lista de espera en el apartado de memresias puedes ver en cuanto tiempo y cauntos espacios se liberan en las proximos días.
Al tener el primer CX Call Center Humanizado con IA con una metodología de éxito comprobada en el sector inmobiliario y debido a las buenas referencias de nuestros clientes la demanda actual es alta, se le da prioridad a los clientes de la lista de espera que ya pagaron su implementación anticipada.